Gestión de agua

Especialista en la gestión integral del ciclo del agua

Veolia cubre todas las etapas del ciclo del agua y hace frente a los numerosos retos que tienen las autoridades locales y clientes industriales: gestión de los recursos, producción y suministro de agua potable y agua para procesos industriales, recogida, tratamiento y reutilización de aguas residuales, gestión de las relaciones con los clientes, así como el diseño y la construcción de la infraestructura de tratamiento y redes.

Estos conocimientos permiten a Veolia apoyar a sus clientes en la aplicación de la gestión integrada y sostenible de los recursos hídricos.


Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la producción y distribución del agua potable, la recolección y tratamiento de las aguas residuales y la gestión de los servicios comerciales.

Grafico agua

Nuestras cifras en España (2020)

30,37 millones de m3 de agua potable producidos

57,41 millones de m3 de aguas residuales urbanas tratadas

27,34 millones de m3 de aguas residuales industriales tratadas

 

 

Gestión de agua municipal

Veolia acompaña a los ayuntamientos como un socio estratégico en la gestión del servicio de agua municipal. Las claves de nuestro servicio se centran en los siguientes aspectos: 

  • Gobernanza.
  • Innovación.
  • Compromisos contractuales.
  • Sostenibilidad. 
  • Valor añadido.

 

LAS CIUDADES DEL FUTURO

Ofrecemos soluciones innovadoras para el servicio de agua, contribuyendo al bienestar de los ciudadanos y a reducir la huella ecológica. Trabajamos con los ayuntamientos para alcanzar un nuevo modelo de ciudad: inteligente, circular, habitable, resiliente e incluyente.

UTEDEZA, Depuradora de La Cartuja (Zaragoza)

Planta de tratamiento de aguas residuales diseñada para dar servicio a un millón de habitantes. Esta planta es compacta y se encuentra totalmente cubierta, lo que se...

Desaladora Campo Dalías (Almería)

Construcción, operación y mantenimiento de una planta de desalación de agua de mar mediante ósmosis inversa para abastecimiento a la población y riego agrícola.