Hubgrade

Hubgrade, el centro de soluciones inteligentes de Veolia

Hubgrade es un centro de soluciones inteligentes para monitorizar, evaluar y optimizar remotamente las actividades de Veolia. Mediante la recopilación de datos en tiempo real así como el análisis y el aporte y know de nuestros equipos. Hubgrade crea nuevas oportunidades que optimizan la gestión del agua, los residuos y los recursos energéticos y garantizan también el cumplimiento de nuestra propuesta de valor a nuestros clientes.  

En España, Veolia cuenta con una red Hubgrade formada por tres centros que actúan de forma integrada y un cuarto centro especializado en instalaciones fotovoltaicas. Gracias a sus innovadoras soluciones tecnológicas, Veolia se ha consolidado como un partner tecnológico clave para sus clientes. 

Una solución tecnológica de vanguardia que, junto a los mejores profesionales, garantiza el máximo rendimiento de las instalaciones

 

El Hubgrade integra las más avanzadas herramientas informáticas que facilitan la recuperación de los datos de campo y una alta capacidad de intervención:

  • Control remoto
  • Software de gestión energética
  • Herramientas de información al cliente

Gestión transparente y ágil de las instalaciones

El sistema desarrollado por Veolia en el Hubgrade ofrece mejoras en ámbitos como la transparencia, al generar de forma automática toda la información referida al funcionamiento y estado de cada instalación, por lo que garantiza al cliente un acceso total y transparente a los datos de su edificio o infraestructura en tiempo real.  
Por otro lado, este sistema de gestión energética se perfila como un laboratorio de buenas prácticas dentro de la apuesta por la eficiencia energética, ofreciendo al conjunto del sistema productivo un soporte tecnológico pionero en España.