Gestión de clientes

Garantizar la satisfacción de los clientes que utilizan los servicios públicos de agua y aguas residuales es uno de los compromisos más grandes de Veolia. Nos esforzamos por satisfacer todas sus expectativas y ofrecer una gama de servicios que mejora la comodidad y la seguridad en su vida cotidiana.


Herramientas móviles

En muchos países en los que opera, Veolia desarrolla aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten a los clientes acceder fácilmente a los principales servicios relacionados con su cuenta. Estas aplicaciones ofrecen información específica del GPS sobre la calidad del agua e incluyen agencias en línea y programación de citas.

 

Centros de relaciones con el cliente

Veolia adopta un enfoque multicanal que permite a cada cliente elegir su método preferido para contactar con los servicios pertinentes. Ofrece mucho más que simples servicios telefónicos, asegurando una asistencia personalizada para cubrir las necesidades de los clientes.

 

Cercanía con el usuario

Veolia dispone de instalaciones de atención al público junto con servicios de contacto remoto para aquellas situaciones en los que una conversación cara a cara con un asesor es necesaria. En los países en los que gestiona los servicios públicos de agua, Veolia ofrece un enfoque de proximidad a través de una serie de sucursales y agencias móviles.

 

Soluciones de pago flexibles

Veolia ofrece opciones de pago para facilitar el proceso a los clientes, incluyendo el débito directo, la facturación mensual y el pago en línea con un teléfono inteligente o una tarjeta bancaria.

Además ofrece otras soluciones de pago flexibles a los clientes que pueden estar experimentando dificultades en la gestión de su presupuesto de agua.

SOLUCIONES VEOLIA

  • Gestión y relaciones multicanal, incluyendo centros de llamadas, sucursales, un portal web y aplicaciones móviles.
  • Gestión de cuentas: estados de cuenta, facturación y fechas de vencimiento.
  • Medición: instalación y gestión de medidores.