
Veolia gestionará las siguientes instalaciones Fontanería y ACS (Agua Caliente Sanitaria), saneamiento, climatización, ventilación del aparcamiento, ventilación de las vías de evacuación, gas natural, control y evacuación de humos e incendios.
El proyecto se gestionará a través del sistema Hubgrade de Veolia, que permite optimizar el consumo energético de las instalaciones mediante el control y el seguimiento continuo de los resultados, garantizando un ahorro energético y ecológico al reducir las emisiones de dióxido de carbono.
El nuevo centro comercial tiene prevista su apertura a finales de 2018 y constará de galerías comerciales, un hipermercado, una zona de aparcamiento subterráneo con dos niveles y una gran zona de restauración.
El futuro edificio contará con una superficie construida de 99.630 m2, en una parcela de 20.000 m2, y estará distribuido en 5 plantas, dos de ellas destinadas al aparcamiento y el resto a uso comercial. La ejecución de las instalaciones tendrá un periodo de 11 meses.