¿Te animas a participar en la 14ª edición de Veolia Summer School?

14 edición de Veolia Summer School

¿Te animas a participar en la 14ª edición de Veolia Summer School?


En Veolia, nuestro propósito es cuidar y proteger el medio ambiente y, por ello, buscamos a jóvenes que compartan nuestra visión de optimizar los recursos naturales y quieran unirse a una comunidad de aprendizaje global. ¿Estás preparado/a?

El próximo 26 de junio de 2023 arranca una nueva edición virtual del Veolia Summer School, una enriquecedora y desafiante experiencia en la que 15 grupos de jóvenes de diferentes países y culturas podrán conocer soluciones innovadoras para combatir el cambio climático y contribuir a la descarbonización del planeta. 

Durante cinco días los alumnos/as tendrán la oportunidad de compartir conocimientos con un equipo de expertos de Veolia que les ayudarán a tomar importantes decisiones sobre su futuro laboral y a encaminar su carrera profesional en el ámbito de la sostenibilidad. 

Si estás interesado/a en contribuir a la transformación ecológica del planeta y cumples con los siguientes requisitos, este es tu programa:

  • Grado finalizado en ingeniería de la energía, medio ambiental, industrial o similar.
  • Cursando máster habilitante.
  • Nivel de inglés C1 acreditado mediante certificado.

Las personas interesadas en formar parte de la comunidad de Resourcers de Veolia y que cumplan con los requisitos se pueden inscribir en el siguiente link antes del 14 de abril de 2023.

Las personas que participen en este programa digital se sumarán a los más de 500 jóvenes de todo el mundo que ya han pasado a formar parte de la comunidad de los Resourcers de Veolia, comprometidos con la necesidad de situar a la ecología en el centro de cada proceso.