La 13ª edición de Veolia Digital Summer School 2022 llega a su fin

Veolia trabaja para ayudar a los jóvenes a tomar conciencia de la emergencia climática y ambiental en la que estamos inmersos y sus consecuencias 
para la sociedad y las personas.

Este año, 68 estudiantes de 33 países han participado en la 13ª edición de Veolia Digital Summer School. En una semana y de manera online, han podido conocer de primera mano los desafíos y las soluciones innovadoras que afrontan diariamente los colaboradores de Veolia para contribuir a la transformación ecológica y al progreso humano, logrando un futuro más sostenible para todos. 

Esta enriquecedora y atractiva experiencia ha permitido a los estudiantes realizar visitas a los centros de trabajo de Veolia y mantener reuniones inspiradoras y educativas con un equipo de profesionales multiculturales del sector de la energía que les han ayudado a tomar importantes decisiones sobre su futuro laboral.

Con el fin de esta edición ya son más de 500 participantes de todo el mundo los que han pasado a formar parte de la comunidad de los Resourcers de Veolia, comprometidos con la necesidad de situar a la ecología en el centro de cada proceso. A estos estudiantes se unirán los que participen en el programa de junio del año 2023.