Veolia, como líder mundial en la integración de procesos de tratamiento de agua, energía y residuos, combina la mejor tecnología disponible para diseñar soluciones a medida que se ajustan a las necesidades particulares de nuestros clientes industriales. Esta capacidad de gestionar estos recursos de forma conjunta, permite a Veolia ofrecer soluciones únicas e integrales a nuestros clientes.
Sabemos la importancia de aumentar el valor de los recursos por lo que suministramos soluciones para la producción de agua de alta calidad, para el tratamiento y reutilización del agua residual, la producción o recuperación de energía, la extracción de materias primas y la capitalización de subproductos de valor en la industria.
Empleamos herramientas como la Huella de Carbono, la Huella Hídrica (Water Impact Index) o el Coste Real del Agua en agua, y la integración de herramientas de gestión en energía para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos corporativos de sostenibilidad y reducir los costes de operación.