Campaña Día Internacional de la Mujer

En Veolia sabemos que la diversidad de nuestros equipos nos aporta valor y nos hace ser más competitivos. Por eso, este año nos hemos vuelto a sumar al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo con varias iniciativas que pretenden visibilizar y reconocer el papel y el trabajo de las compañeras que forman parte de Veolia. 

Bajo el paraguas #ELLAMEINSPIRA hemos planteado una serie de acciones: 

  • Reconocimiento a compañeras: Con esta especial iniciativa los colaboradores y colaboradoras de Veolia España han podido mandar un reconocimiento a una compañera inspiradora con la que comparten su día a día y a la que admiran por sus valores, cualidades y capacidad para desarrollar su trabajo.
  • Concurso de fotografía: Los colaboradores y colaboradoras de Veolia España han compartido imágenes inspiradoras para reconocer el importante papel que desempeñan sus compañeras en las instalaciones y oficinas del Grupo. Las tres ganadoras del concurso han recibido un pack de libros sobre la diversidad y la inclusión.
  • Webinar con Raquel Carrasco, directora general de Veolia Serveis Catalunya: Raquel Carrasco lleva toda su carrera profesional trabajando en el universo Veolia, ocupando posiciones en diferentes países antes de ser nombrada directora general de Veolia Serveis Catalunya. En esta charla Raquel ha compartido su trayectoria profesional, nos ha hablado de la movilidad dentro del Grupo y de los retos y desafíos personales y profesionales a los que se ha enfrentado.  
  • Vídeo “Y para ti, ¿qué es la diversidad?”: trabajadores y trabajadoras de Veolia con diferentes perfiles han participado en un vídeo en el que han dado su visión sobre la diversidad y el valor que aporta dentro de la compañía.  

 

Además, los colaboradores y colaboradoras de Veolia España han podido participar en el resto de iniciativas propuestas por el Grupo Veolia para todos los países y que se engloban dentro de la Semana de la Mujer (Yes WeDo Week). Entre estas acciones destacan las conferencias "¿Eres un aliado de la igualdad de género?" o "Mujeres y tecnología para la transformación ecológica".