Hospital La Paz

COVID-19

Vivimos tiempos de desafíos para nuestra capacidad de adaptación como sociedad y como comunidad de trabajo. Con total respeto y cumplimiento de las medidas excepcionales implementadas en nuestro país para combatir la propagación de COVID-19 y priorizar la protección de los trabajadores y sus familias, Veolia se moviliza plenamente para garantizar la continuidad de los servicios esenciales para la salud pública y el bienestar de los ciudadanos. 

Veolia es una compañía cuya organización y métodos de trabajo tienen la capacidad de adaptarse rápidamente a los contextos de crisis, manteniendo, incluso en las condiciones más difíciles, la capacidad de encontrar, junto a nuestros clientes, las mejores soluciones para una gestión más eficiente de los recursos naturales. 

- AGUA, ENERGÍA y RESIDUOS -

Por un futuro mejor y más sostenible para todos.

1) Protección de nuestros colaboradores: la digitalización como un aliado importante de las operaciones.

Gracias al esfuerzo en transformación digital realizado en los últimos años, ha sido posible implementar el teletrabajo de manera rápida e integral, asegurando que todas las actividades que respaldan la operación y ayudan a los clientes continúan realizándose sin comprometer el distanciamiento social. Para los clientes donde ya tenemos sistemas de control remoto y monitorización, continuaremos controlando las operaciones a tiempo real desde nuestra red de Hubgrade. 

hubgrade

2) Protección de los colaboradores: máxima atención y solidaridad con las operaciones de campo.

Aun así, una parte importante de nuestras actividades tiene lugar en el terreno de las instalaciones y está estrechamente relacionada con la salud pública y el bienestar de la población; como la gestión de residuos, agua y energía, la gestión de la calidad del aire en áreas de uso común y, particularmente en el momento en que vivimos, los servicios prestados en los centros sanitarios. 

La protección de estos colaboradores ahora adquiere una importancia adicional. Es muy importante que, al llevar a cabo su trabajo, cumplan con medidas extraordinarias, constantemente actualizadas con  las directrices emitidas por el Ministerio de Sanidad. De antemano agradecemos a todos nuestros clientes y socios su comprensión, respeto y solidaridad.

Mataró

3) Continuidad del servicio a nuestros clientes.

Cumpliendo completamente con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales, hemos definido nuestro plan de continuidad y hemos constituido equipos competentes para cada actividad (agua, energía y residuos), así como para definir e implementar las medidas adecuadas y garantizar la monitorización cercana  de las operaciones.

Este plan se ha articulado con cada uno de nuestros clientes, como también con proveedores críticos, alineando prioridades, preparando diferentes escenarios e identificando necesidades específicas, tratando de anticipar cualquier restricción eventual en las operaciones. Nuestro objetivo es continuar muy cerca de los clientes y poner a su disposición nuestras habilidades y experiencias que nos permitirán encontrar juntos las mejores soluciones para cada momento: las de hoy y las de mañana.

Cita Franck