Tratamiento de las aguas residuales

Las plantas de tratamiento de aguas residuales deben garantizar un servicio de calidad y un control estricto de los costes de operación. Esta tarea ha sido facilitada por soluciones tecnológicas avanzadas, como los centros de control en tiempo real que pueden ser implementadas como parte de la modernización de las industrias existentes o incluidas en el diseño de nuevas plantas.

Veolia, líder mundial en el tratamiento de aguas, ha diseñado una amplia gama de soluciones dedicadas a la gestión inteligente de las plantas de tratamiento de aguas residuales.


Aplicadas desde el Control de Supervisión y Obtención de Datos SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) o desde nuestro centro de monitorización Hubgrade, estas soluciones inteligentes combinan aplicaciones y sensores para vigilar de cerca el funcionamiento de las unidades de tratamiento.

logrando que los OPERADORES Y FABRICANTES DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES OFREzcan A SUS USUARIOS UNA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO Y, AL MISMO TIEMPO, CUMPLan CON REGLAMENTOS CADA VEZ MÁS ESTRICTOS.

Con un tratamiento avanzado y tecnologías patentadas, nuestros expertos en tratamiento de aguas residuales abordan los desafíos más difíciles.


Beneficios para nuestros clientes

Una solución integral orientada a la operación

Reducción del impacto medioambiental

Reducir los costes operativos


Nuestro valor diferencial

 

Veolia es la compañía de agua más antigua y más grande del mundo; el agua limpia es nuestro ADN. Esa longevidad se debe a nuestro historial ejemplar de cumplimiento que es el resultado directo de nuestras estrictas medidas de control de calidad. También somos el líder mundial en equipos y tecnologías avanzadas de tratamiento de agua.

  • Instalaciones de tratamiento de propiedad de la empresa.
  • Proveedores estrictamente auditados.
  • Capacidad de transportar todo tipo de residuos en un camión.

 

Nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales

 

Si tiene aguas residuales que contienen metal, ácido, base, orgánico, cianuro, sólidos en suspensión, agua contaminada con petróleo, aguas residuales de látex, pinturas a base de agua, residuos de procesos industriales o agua de enjuague de tanques, Veolia puede ayudar. Nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales utilizan tecnologías avanzadas y experiencia práctica para garantizar operaciones de calidad eficientes, seguras y rentables.

  • Recogida, embalaje y transporte
  • Tratamiento físico, químico y biológico
  • Separación de agua y aceite
  • Filtración

Veolia presta servicios a la industria, las administraciones públicas y las entidades comerciales ofreciendo una mejora del rendimiento, la gestión del agua, los residuos y la energía.