Sector terciario y comercial

Innovador, personalizado y con soluciones asequibles. Proporcionamos un servicio de calidad, que incluye la gestión energética, gestión del agua, gestión de aguas residuales y recuperación de residuos y recursos.


Entendemos los desafíos

Trabajamos con usted para superar los desafíos que afectan a la eficiencia de sus operaciones.

Estos desafíos incluyen: el aumento de la competencia internacional, la fluctuación de los precios de los productos básicos, el aumento de los costes regulatorios, el cambio en las tendencias de los consumidores, los requisitos legales reglamentarios, el uso de la energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Conectamos nuestras soluciones

Nuestras soluciones le ayudan a mantener la rentabilidad, la eficiencia y los estándares de seguridad, garantizando:

-Calidad en la prestación de servicios

Más de 3000 empleados altamente cualificados a nivel nacional, para atender sus necesidades diariamente.

-Consolidación de proveedores

Al combinar nuestras capacidades especializadas en energía, agua, residuos y recuperación de recursos, podemos ofrecer economías de escala y una sólida competencia medioambiental.

Entrega de innovación tecnológica

Con acceso global a la innovación tecnológica, estamos en la mejor posición para ayudar a su empresa a incrementar su eficiencia, reducir riesgos y mejorar el rendimiento de la seguridad.

Aseguramos un entorno agradable y confortable a trabajadores y visitantes de edificios de oficinas, clientes, centros comerciales, de datos, de ocio, etc. Optimizamos los costes de explotación mediante la gestión de instalaciones de climatización y ventilación y servicios integrales de mantenimiento (electricidad, instalaciones contraincendios, fontanería, etc.).

Servicios relacionados:

  • Edificios
  • Hospitales
  • Centros Educativos
  • Centro de Proceso de Datos
  • Hoteles y Resorts
  • Centros Comerciales
  • Aeropuertos