Industrias Pesadas: cumplimiento regulatorio y medioambiental

La volatilidad de los precios sigue causando al sector una serie de desafíos financieros. La optimización del rendimiento de los activos, la garantía de la seguridad del suministro, la importancia de la salud y la seguridad y el cumplimiento medioambiental, siguen siendo una prioridad.


Gestión de operaciones eficientes y sostenibles

Las soluciones de Veolia en materia de agua, residuos y energía son innovadoras. Impulsadas por la tecnología, abordan la gestión ambiental de manera holística para mejorar la eficiencia y fomentar una economía más circular. En estos desafíos, Veolia ve una oportunidad para mejorar los procesos, haciéndolos más eficientes y sostenibles.

Gestión del agua, una ventaja competitiva

Retos como la escasez de agua y la presión social para una gestión medioambiental responsable, impulsan a la industria a buscar socios con experiencia en la gestión del agua y aguas residuales. No sólo es imperativo para ser sostenible, también crea una ventaja competitiva para las organizaciones capaces de hacer más con menos impacto en el agua.

Foco en la seguridad

La cultura de seguridad de Veolia se basa en que todos estamos obligados a protegernos unos a otros. Cada empleado está comprometido con el Objetivo Cero, es decir evitar lesiones o enfermedades causadas en el trabajo.

Reducir el tiempo de inactividad y extender la vida útil de los activos

Los clientes de Veolia ahorran tiempo y recursos económicos gracias a soluciones de vanguardia que han extendido la vida útil de sus activos, reduciendo el tiempo de inactividad.

Veolia está comprometida con la salud y seguridad de sus clientes. Ayuda a los clientes a mejorar su operación y reducir costos operativos para lograr ganancias mutuas.


La experiencia de Veolia en el sector del Petróleo y Gas

Gestión del ciclo del agua de producción, servicios industriales y valorización de subproductos de producción. Veolia ayuda a las industrias de petróleo y gas a reducir su huella ecológica y a responder a nuevos desafíos ambientales.