Soluciones innovadoras para el sector de Alimentos y Bebidas

Veolia trabaja en España con más de 50 clientes en el sector. Aprovecha su know-how de gestión integral (agua, residuos y energía) para afrontar los retos medioambientales y ayudar a los clientes.


Díganos cómo podemos ayudarle en su desafío con los residuos y su valorización y/o con la gestión de energía o el agua. También puede continuar navegando por la web para descubrir cómo nuestras soluciones pueden ayudar al sector en el que opera su empresa.


Veolia reduce el consumo de agua y de energía, así como la producción de residuos en las plantas donde opera. Orienta y ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales y de sostenibilidad, acercándose cada vez más al ideal de economía circular. Por ejemplo:

  • La metanización de las aguas residuales aporta un ahorro sustancial a las fábricas, reduciendo a la vez la emisión de sustancias contaminantes.
  • Garantizando el suministro de agua con nuevas fuentes para reemplazar el agua de las ciudades. Como es el caso del tratamiento de las aguas subterráneas o la recogida de agua de lluvia y residual, que recicladas, pueden reutilizarse en los procesos.

Las posibilidades son infinitas. Integrándose la experiencia y el conocimiento en una misma empresa.

La integración del conocimiento especializado de Veolia, le permite lograr una mayor eficiencia en la prestación de servicios y actividades de mantenimiento de suministros e instalaciones. Esto potencia el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten abordar los objetivos de sostenibilidad ambiental y empresarial mediante la adopción de principios como el de la economía circular.

La experiencia del Grupo a nivel global en la gestión de la energía, agua y residuos y la experiencia de Veolia España en servicios técnicos para plantas industriales,  aporta un nuevo tipo de oferta al sector de la alimentación y las bebidas.


La experiencia de Veolia en el sector de Alimentos y Bebidas

Veolia ofrece soluciones que mejoran la eliminación de residuos y la tasa de reciclaje, cumplen con las normativas y son innovadoras para gestionar el uso de energía y agua.