Medios de Comunicación
4 septiembre 2017

Veolia firma un contrato de cinco millones de euros en Cataluña

Veolia ha firmado recientemente un contrato con el Centro Comercial Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

cataluña
El proyecto está situado estratégicamente junto a la Ronda de Dalt y muy cerca de la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal. El contrato está valorado en 5 millones de euros.
Veolia gestionará las siguientes instalaciones Fontanería y ACS (Agua Caliente Sanitaria), saneamiento, climatización, ventilación del aparcamiento, ventilación de las vías de evacuación, gas natural, control y evacuación de humos e incendios.
El proyecto se gestionará a través del sistema Hubgrade de Veolia, que permite optimizar el consumo energético de las instalaciones mediante el control y el seguimiento continuo de los resultados, garantizando un ahorro energético y ecológico al reducir las emisiones de dióxido de carbono.
 El nuevo centro comercial tiene prevista su apertura a finales de 2018 y constará de galerías comerciales, un hipermercado, una zona de aparcamiento subterráneo con dos niveles y una gran zona de restauración.
El futuro edificio contará con una superficie construida de 99.630 m2, en una parcela de 20.000 m2, y estará distribuido en 5 plantas, dos de ellas destinadas al aparcamiento y el resto a uso comercial. La ejecución de las instalaciones tendrá un periodo de 11 meses.