Medios de Comunicación
29 marzo 2017

Carbon Clean Solutions y Veolia unen fuerzas para la captura a gran escala de CO2 y la reutilización industrial

Veolia ha establezido una alianza con Carbon Clean Solutions (CCSL), líder mundial en tecnología de captura de carbono de bajo costo, para el despliegue a gran escala de la tecnología patentada de separación de dióxido de carbono (CO2) de CCSL. El objetivo es reducir el impacto del efecto invernadero de las actividades industriales y combatir así el cambio climático

carbon

Esta asociación es una ilustración fantástica de la estrategia de Innovación abierta de Veolia para asociarse con las industrias más prometedoras para mantenerse un paso adelante con soluciones y tecnología. Con CCSL, vamos a mitigar las emisiones de CO2 y mejorar las perspectivas de la economía circular alrededor de la captura de carbono y su uso en la industria. Demuestra el compromiso de Veolia de co-crear soluciones para luchar contra el cambio climático ", dijo Laurent Auguste, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo, Innovación y Mercados de Veolia.

 

"La asociación con Veolia impulsará aún más nuestra misión de ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono de una manera rentable y sostenible. Nuestra tecnología de vanguardia y la amplia oferta de servicios de Veolia en agua, energía y residuos representan una alianza ideal ", añadió Aniruddha Sharma, CEO de CCSL.