Veolia en España

¿Quiénes somos?

Veolia es el referente  mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con más de 171.000 empleados, el Grupo Veolia diseña y ofrece soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con nuestras tres actividades complementarias, en Veolia contribuimos al desarrollo del acceso a los recursos, a preservarlos y a renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Nuestro lema es “resourcing the world”, cuya traducción es dotando de recursos al planeta.

Además de este compromiso, somos una compañía que apoya el desarrollo local, así como el de nuestros colaboradores. Gracias a que establecemos relaciones de confianza y duraderas en el tiempo, nos hemos convertido en un socio estratégico y tecnológico clave para nuestros clientes.

 

Veolia en España

Somos  una empresa de experiencia internacional con un amplio conocimiento local. En España estamos presentes desde 1969 y actualmente contamos con más de 30 oficinas en diferentes ciudades.

En Veolia siempre perseguimos la más completa optimización de los recursos  garantizando un coste eficiente en todos los procesos y operaciones en las que intervenimos.

 

Actividad de agua

Gestión del ciclo integral del agua; desde la producción y distribución de agua potable hasta la captación, tratamiento y reciclado de las aguas residuales. 

 

Actividad de residuos

Gestión de proyectos de economía circular tanto de los residuos líquidos y sólidos como de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra experiencia cubre  todo el ciclo económico de los residuos, desde la recolección y tratamiento, hasta la recuperación y reutilización de los residuos como materiales o energía.

 

Actividad de energía

Gestión eficiente de la energía de las instalaciones y  de las redes de calor y refrigeración que operamos. Asimismo, apostamos por las energías renovables, específicamente en la gestión y mantenimiento de plantas fotovoltaicas, en la gestión de instalaciones de biomasa y en plantas de cogeneración eficientes que permitan reducir significativamente las emisiones.

Contamos con dos filiales de energías renovables: 

  • Veolia Solar: compañía especializada en energía fotovoltaica que se encarga del diseño, montaje y posterior mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
  • Veolia Biomasa España: compañía dedicada a la producción, comercialización y venta de biomasa que da servicio en todo el territorio nacional.

 

El valor de la seguridad y la salud

La seguridad y la salud es una prioridad en Veolia, por eso trabajamos a diario para mejorar la seguridad en todos nuestros procesos. Contamos con las siguientes certificaciones: normas de calidad (UNE-EN ISO 9001:2015), medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015), eficiencia energética (UNE-EN ISO 5001:2011), clasificación de proveedores de servicios energéticos  (UNE 216701:2018), seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007) y la verificación de la huella de Carbono (UNE-EN-ISO 14064-1 2:2012).

 

PDF
Política Seguridad y Salud (124.73 KB)

 

PDF
Política Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética (3.87 MB)