Vivir cómodamente en un entorno sostenible: Veolia ofrece soluciones eficientes de optimización energética y de gestión técnica a los ocupantes de los edificios de viviendas y a sus propietarios.
Junto con sus clientes, gerentes y administradores de edificios de viviendas, tanto privados como públicos, Veolia se encarga del confort y del bienestar de miles de habitantes.
Asegurar la seguridad y el confort de los ocupantes
Nuestro objetivo es mantener las instalaciones y controlar los riesgos técnicos y sanitarios, proporcionar los elementos indispensables para el confort del ocupante mediante el suministro de: calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y gestión técnica y eléctrica del edificio.
Mantener y dar valor a la propiedad de los clientes
Para Veolia, es primordial mantener el edificio y las instalaciones en buen estado y así garantizar el bienestar de los ocupantes y el valor de los bienes inmuebles. Para lograr ese confort, Veolia lleva la gestión técnica del edificio y la programación de obras para también cumplir con la adecuación a la normativa vigente en términos técnicos, sanitarios y medioambientales.
Contribuir al control de costes
Para reducir los costes de utilización para los ocupantes y facilitar la gestión por parte de los organismos sociales y propietarios se optimiza la factura energética y los costes de explotación, se modernizan las instalaciones y se adecua el servicio a las necesidades reales de cada hogar.
Más de 18.000 viviendas ...
... gestionadas en España en 2015.
Caso de éxito: Comunidad de propietarios Obispo Ballester, Vitoria (País Vasco)

Veolia realizó una renovación completa de la sala de calderas, instaló baterías de condensadores e implantó la facturación de la energía térmica a contador y energía eléctrica a forfait, que llevaron a una reducción de las tarifas térmicas de los usuarios en un 30%, de las tarifas eléctricas de los usuarios en un 5% y de las emisiones de CO2 en 500 t/año.