Veolia Servicios Norte obtiene tres nuevas certificaciones AENOR que acreditan su experiencia y capacidad como empresa de servicios energéticos

Veolia suma esta triple certificación a las ya existentes en normas de calidad, medio ambiente, eficiencia energética, seguridad y salud en el trabajo y verificación de huella de carbono. De este modo, la compañía reafirma su compromiso y vocación con el cuidado del medio ambiente.

Veolia, referente mundial en la gestión optimizada de recursos, ha obtenido tres nuevas certificaciones que la acreditan como una entidad experta y competente ante la alta demanda del sector energético español. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha certificado a Veolia Servicios Norte conforme la Norma de Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos  (UNE 216701:2018), que incluye las áreas de auditoría y consultoría energética, explotación e inversión, todas ellas en su máxima categoría. De este modo, la compañía pone de manifiesto su compromiso con la innovación, calidad y búsqueda de la excelencia y eficiencia en todos sus procesos.

 

Estos certificados, que son el resultado de una auditoría voluntaria al que se sometió la compañía, suponen un reconocimiento al cumplimiento de los requisitos que deben cumplir los Proveedores de Servicios Energéticos (PSE) reforzando el compromiso con la optimización energética, el consumo responsable de agua y la preservación de los recursos naturales. AENOR evidencia así el esfuerzo realizado por Veolia, siempre centrado en ofrecer soluciones de calidad y medioambientalmente sostenibles.

 

Veolia suma esta triple certificación a las ya existentes en sus filiales para las actividades de agua y energía: normas de calidad (UNE-EN ISO 9001:2015), medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015), eficiencia energética (UNE-EN ISO 5001:2011), seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007) y la verificación de la huella de Carbono (UNE-EN-ISO 14064-1 2:2012).

Veolia reafirma una vez más su vocación por la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos: servicio, calidad, seguridad, personal, medio ambiente y eficiencia de la energía…Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes a la vez que colaboramos en la mejora y protección del medio ambiente” afirma Javier Romero, coordinador QHSE de Veolia España.