Especialistas en manejo de residuos industriales y peligrosos

Veolia continúa innovando en su enfoque hacia el desarrollo sustentable de la actividad industrial a través de la integración de los servicios ambientales en las áreas de residuos, agua, y energía, un perfil único de servicios que confirma su liderazgo global en el sector industrial.

En Proactiva Medio Ambiente México garantizamos un servicio responsable y eficiente en el tratamiento y disposición final de residuos sólidos y residuos peligrosos, nuestro liderazgo en el mercado radica en nuestra experiencia y el uso de tecnología de punta. Para una adecuada recolección, tratamiento y disposición de sus residuos Proactiva le apoya en el cumplimiento de la reglamentación vigente.

En un mundo más competitivo los sectores, industrial y terciario se enfrentan cada día a mayores desafios, dónde las obligaciones medioambientales y la seguridad de sus empleados 

e instalaciones son requisito fundamental para una mejor calidad de sus productos y servicios, y en definitiva para su competitividad.

Para mayor información  y contactos comerciales, visite nuestro sitio :  www.proactivaindustrial.mx

En México, RIMSA, con más de 28 años ininterrumpidos de servicios, ofrecemos soluciones ambientales especializadas para cada tipo de industria,  enfocadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

RIMSA cuenta con personal altamente calificado y con las instalaciones y tecnologías más modernas para dar la respuesta más precisa, rápida y oportuna a los requerimientos de la industria.

Nuestros clientes avalan el profesionalismo de los servicios que prestamos, porque nos hemos convertido en sus aliados para el correcto cumplimiento en materia ambiental.
 

Los servicios en el manejo integral de residuos industriales incluyen, entre otros: muestreo y caracterización, formulación de combustibles alternos, tratamiento de residuos sólidos y aguas aceitosas provenientes de la industria petrolera, descontaminación de asbesto en instalaciones, descontaminación de PCB en equipos eléctricos y retorno de residuos a Estados Unidos.

También ofrecemos limpieza, descontaminación y desmantelamiento de instalaciones industriales, así como evaluación y remediación ambiental de sitios.

Además, realizamos diseño, construcción, rehabilitación, optimización y operación de plantas de tratamiento de residuos líquidos acuosos.

Con todos estos servicios buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando un estricto cumplimiento a las normas ambientales vigentes y garantizando una mejor calidad de vida de la comunidad.

Para RIMSA la seguridad es un valor fundamental y una prioridad, es por ello que realizamos grandes esfuerzos en preservar la salud e integridad de todos nuestros trabajadores y empleados, desarrollando una cultura de seguridad, evaluando y controlando riesgos y proporcionando  capacitación específica para cada puesto de trabajo.

En RIMSA estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México, con una visión de responsabilidad social.