Medios de Comunicación
29 mayo 2017

¡Vota el Premio Solidaridad Estudiantil 2017!

Veolia presentó el pasado mes de marzo, a través de la Fundación Veolia, la novena edición del “Premio Solidaridad Estudiantil”, que tiene como finalidad fomentar las iniciativas y la participación de estudiantes y universidades en proyectos comunitarios de carácter solidario.

premio
De las 97 candidaturas presentadas este año, 21 proyectos de diferentes países han sido elegidos como finalistas. Este año como novedad se lanza el Premio del Público, el proyecto que reciba el mayor número de votos será uno de los ganadores junto con los otros tres premiados.
 
Desde hoy hasta el 5 de junio, puedes descubrir los proyectos finalistas, y votar a tus tres favoritos haciendo clic en este enlace. ¡Comparte tus favoritos con amigos y familiares!
 
Los equipos de los tres proyectos ganadores elegidos por el jurado y el equipo ganador del Premio del Público asistirán a la entrega de premios ​​el 20 de junio en una ceremonia en la sede de Veolia, a la que asistirá el Director General de Veolia Antoine Frérot.
 
Los ganadores recibirán ayudas que ascienden a 15.000 euros, que se repartirán entre las tres ideas ganadoras. La cuantía de la dotación variará según las características y los requisitos económicos de cada uno de los proyectos, que se analizarán de forma independiente. La compañía también aportará el apoyo técnico de sus expertos para facilitar la consecución de los objetivos de cada iniciativa.
 
Con estos premios, el grupo Veolia colabora con los jóvenes para que sean capaces de identificar las necesidades sociales y medioambientales de su comunidad y que busquen sinergias con otros actores que conforman la sociedad para hacer frente a retos actuales o futuros.