Medios de Comunicación
22 febrero 2017

Veolia suministrará agua potable a 350.000 habitantes en Sri Lanka

La Junta Nacional de Suministro y Drenaje de Agua de Sri Lanka (NWSDB) ha seleccionado a Veolia para desarrollar ampliamente el acceso al agua en el área del Gran Matale, ubicada en el centro del país.

sri lanka
Veolia construirá cinco nuevas plantas de tratamiento de aguas en las ciudades de Matale (30.000 m3 / d), Ambanganga (18.000 m3 / d), Ukuwela, Udatenna y Rattotta (9.000 m3 / d cada una). El Grupo también instalará doce depósitos de servicio, cinco estaciones de bombeo y 430 km de tuberías de transmisión y distribución.
Estas instalaciones proporcionarán y asegurarán el suministro de agua potable a más de 350.000 personas en la zona agrícola de Greater Matale, en el centro de Sri Lanka, a 150 km de la capital, Colombo.
 

"El acceso al agua es un factor clave en el crecimiento de las ciudades, sus ciudadanos y su economía. Hoy en día, vemos que en Sri Lanka nuestras soluciones están ayudando al desarrollo de toda una región haciéndola más competitiva. También están contribuyendo al cumplimiento de nuestra misión: Resourcing the world ", dijo Claude Laruelle, Director de Global Enterprises de Veolia.