Medios de Comunicación
5 mayo 2017

Veolia gana tres contratos de servicios energéticos para clientes industriales chinos

Tres empresas industriales chinas han elegido Veolia para mejorar su rendimiento energético, de acuerdo con las nuevas regulaciones medioambientales del país.

china

- Para Hongda Chemical, filial de uno de los principales grupos industriales del sector químico en China: Veolia suministrará un sistema de gestión y optimización de la energía para una planta de producción de vapor y agua desmineralizada. Objetivos: reducir los costes y cumplir las nuevas normas en materia de emisiones de gases de efecto invernadero. Un equipo de 130 personas operará en el sitio.
 
- Para tres empresas industriales del sector químico y de la construcción: Veolia construirá y explotará una planta de producción de vapor y electricidad a base de biomasa en la provincia de Hebei, en el noreste de China. Estas empresas industriales podrán así aumentar la proporción de energías renovables en su mix energético, alcanzando el 80% al final del contrato. Un equipo de 55 personas operará en este sitio.
 
- Para un centro de datos: Veolia construirá y operará una planta de agua refrigerada cerca de Beijing. Las soluciones desarrolladas por el Grupo permitirán a sus clientes cumplir con los estrictos estándares de eficiencia energética en la región.
 

Regis Calmels, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Veolia Asia dijo: "Estos nuevos contratos reflejan la creciente necesidad de la industria china de energía renovable y la gestión del rendimiento energético para reducir su huella ambiental y cumplir con los requisitos de las nuevas regulaciones".