Medios de Comunicación
20 diciembre 2016

Veolia firma en Charter de la Diversidad

Fundación Diversidad celebró el pasado 14 de diciembre una Jornada Institucional que enmarcó 3 actos en sí: La entrega de los Segundos Reconocimientos en Gestión de la Diversidad Empresarial, la entrega de los Certificados y Sellos Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla y un nuevo Acto de Firma del Charter de la Diversidad.

diversidad
Dña. María Eugenia Girón Dávila, Presidenta de Fundación Diversidad, fue la encargada de abrir el acto remarcando como es necesario cambiar el modelo con el que las organizaciones gestionan los aspectos relacionados con las personas, ya que estas son el principal activo en las empresas. Veolia comprometida con la Igualdad y la Diversidad, valores incluidos en nuestro plan de acción nacional, fue una de las 8 nuevas empresas que firmaron el Charter de la Diversidad, unida a las más de 800 empresas firmantes del Charter de Diversidad. El Charter fue firmado por Don Francisco Villalobos, Director General de Veolia Servicios LECAM.

El Charter de Diversidad es una carta/ código de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones de un mismo país, independientemente de su tamaño, para fomentar su compromiso hacia principios fundamentales de igualdad. 
 
Fundación Diversidad, promovida por Fundación Alares, ha nacido para canalizar y dar continuidad a un conjunto de actividades que venía realizando el Grupo Alares y que responden a su preocupación por equilibrar, solidariamente y de forma institucionalizada, las demandas de protección social y de bienestar de los ciudadanos.