Medios de Comunicación
10 enero 2017

Ganador del Concurso "Juntos comprometidos con el medio ambiente"

Desarrollar el acceso a los recursos, preservarlos y renovarlos, es la misión de Veolia y también es el compromiso personal de todos los empleados de la empresa en todo el mundo.

Guillermo Velez ha sido el ganador en España del Concurso "Juntos comprometidos con el medio ambiente" que lanzó Veolia a nivel internacional el pasado mes de julio de 2016.
Bajo el lema " Día de recogida de basura en el mar. Limpiando los fondos por un mundo más limpio. " , su fotografía muestra la importancia de la limpieza de mares y océanos.
Los ganadores recibieron una una bolsa de viaje Veolia.
 
concurso




















En este enlace podrás ver a todos los ganadores del concurso.  A través de esta campaña con fin y objetivos artisticos,  educativos,  deportivo, de naturaleza... podemos conocer en imágenes estas maravillosas iniciativas realizadas en todo el mundo. Con todos sus colaboradores comprometidos con el medio ambiente, Veolia y sus socios Tara y la Fundación contribuyen en gran medida a sensibilizar a los jóvenes sobre los océanos y el clima. Más de 8400 niños podrán visitar el barco Tara y aprovechar las sesiones educativas en las clases.