Medios de Comunicación
28 febrero 2014

Dalkia toma parte en la III Edición de la feria de la biomasa forestal

28/02/2014 - La feria de la biomasa forestal organizada por el Ayuntamiento, la Generalitat de Cataluña, el Centro Tecnológico Forestal de Cataluña, el Consejo Comarcal de la Selva y el Consejo Comarcal d'Osana, y con la colaboración de las cuatro diputaciones catalanas, tuvo lugar los pasados días 20, 21 y 22 de febrero en Vic. Dalkia participó tanto como ponente como expositor.

Se trata de la tercera edición que durante los últimos años se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector de la biomasa forestal. Se compone de exposiciones libres orientadas al público en general y jornadas técnicas con asistencia con subscripción previa y enfocadas a un público profesional.
 
Los objetivos tratados en esta edición son: establecer una plataforma de divulgación para promocionar el uso de la biomasa forestal para la obtención de energía de todos los niveles, ser un referente en cuanto a la información que se proporciona a la ciudadanía en general y a los sectores interesados y crear un punto de encuentro entre las empresas del sector creando sinergias y nuevas líneas de negocio y facilitando el desarrollo del sector en todos los ámbitos.
La exposición, situada en el recinto ferial El Sucre incluía actividades programadas dirigidas a un público general para promocionar el uso de la biomasa a nivel de particulares.

El recinto ferial contó con 120 expositores de empresas e instituciones relacionadas con el sector, la mayoría de ellos procedían de Cataluña pero también asistieron empresas de Euskadi, Asturias, Galicia, Navarra, Aragón y Madrid.