Comunidades de Propietarios

Un entorno con gran calidad y confort: Veolia garantiza a propietarios y vecinos ahorros y máximo confort gracias a la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones


Veolia garantiza el confort y el bienestar a miles de habitantes, trabajando con clientes  y administradores de edificios de viviendas, tanto privados como públicos en toda España.

Ofrecemos soluciones sostenibles y a medida para la optimización de la energía y la gestión global de las Comunidades de Propietarios y Edificios.

  • 26.153 viviendas gestionadas en toda España.
  • 20% de ahorro promedio en las comunidades  gestionadas.

Asegurar la seguridad y el confort de los ocupantes

Nuestro objetivo es mantener las instalaciones y controlar los riesgos técnicos (incidencia de averías) y sanitarios (legionella, etc.), proporcionando los elementos indispensables para el confort del ocupante mediante el suministro de: calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y gestión técnica y eléctrica del edificio.

Mantener y dar valor a la propiedad de los clientes

Para Veolia, es primordial mantener el edificio y las instalaciones en buen estado y así garantizar el bienestar de los ocupantes y el valor de los bienes inmuebles. Para lograr ese confort, llevamos la gestión técnica del edificio y las obras necesarias para cumplir con la normativa vigente en términos técnicos, sanitarios y medioambientales.

Contribuir al control de costes

Para reducir los costes de utilización de los ocupantes y facilitar la gestión de propietarios, optimizamos la factura energética y los costes de explotación. Además, modernizamos las instalaciones y adecuamos el servicio a las necesidades reales de cada hogar, mediante la instalación de contadores individuales y válvulas termotáticas en su caso.

En las casas existen a veces elevados gastos de comunidad, entre los cuales pueden estar los gastos energéticos sin optimizar.

Gestionar los consumos de energía en una comunidad, para gastar lo mínimo, no es tarea fácil. Por ello la importancia de elegir un gestor y  proveedor fiable de combustibles, que se comprometa con el ahorro energético de la Comunidad de Propietarios.

 

PDF
Folleto Comunidades de Propietarios Veolia (13.95 MB)