Clientes

Sector terciario y comercial

La gestión de instalaciones de climatización y ventilación y la gestión global de edificios permiten asegurar un entorno confortable para trabajadores y visitantes de oficinas, centros comerciales y de ocio, optimizando los costes de explotación.

sector terciario y comercial
Aseguramos un entorno agradable y confortable tanto a trabajadores como a visitantes de edificios de oficinas, clientes, centros comerciales, de datos y de ocio, etc.; optimizando al mismo tiempo los costes de explotación mediante la gestión de instalaciones de climatización y ventilación y servicios integrales de mantenimiento (electricidad, instalaciones contraincendios, fontanería, etc.).
 

Edificios de oficinas


El principal objetivo de Veolia es asegurar, a través del buen funcionamiento de las oficinas, la calidad del trabajo y el confort de los empleados y usuarios. Por esa razón, proponemos un único interlocutor que aporta una amplia gama de servicios, sin importar el tamaño ni el número de oficinas.


Centros de congresos, museos, ferias, hoteles, universidades, centros comerciales etc.


Estos edificios reciben grandes flujos de visitantes, a los que se debe proporcionar comodidad, una recepción de la mejor calidad y otros muchos servicios.
A través de una amplia gama de servicios técnicos, Veolia contribuye a mejorar la calidad y satisfacción de los usuarios.

Para optimizar los servicios y los costes de funcionamiento, aportamos nuestra experiencia en materia de reducción de consumo de energía y la profesionalidad de nuestros equipos en la gestión de instalaciones técnicas, de electricidad, de calefacción y de ventilación e incluso de equipos de telecomunicaciones y de prevención de incendios.
 

Más de 5 millones de m2  

y aprox. 2.800 edificios terciarios

y comerciales gestionados en 2015

 


Caso de éxito: Campus de Villafranca del Castillo de la Universidad Camilo José Cela (Comunidad de Madrid)

Campus ucjc SEK
Veolia gestiona la eficiencia energética del campus de la Institución SEK en Villafranca del Castillo, Madrid, donde se sitúa la Universidad Camilo José Cela, el Colegio SEK El Castillo y el Club de actividades deportivas del campus. Antes, el campus empleaba combustibles fósiles, cuyo coste era elevado, en instalaciones de producción obsoletas de bajo rendimiento.
Veolia construyó una red de calor con biomasa para conectar los 28 edificios del campus además de la implantación de diversas medidas de eficiencia térmica y eléctrica. El resultado es la reducción de la factura energética en un 25%, el consumo energético en un 5,4% y las emisiones de CO2 en un 65%. Este proyecto es pionero en la Comunidad de Madrid y es la red de calor con biomasa más grande construida en España a nivel privado hasta la fecha.