Obras e instalaciones en edificios

Veolia se encarga de la concepción, la ejecución y la puesta en marcha de las instalaciones y equipos durante la renovación o la construcción de edificios como la ejecución y el diseño de redes de calor y frío e instalaciones especiales.

obras-instalaciones

Servicios

Desarrollamos instalaciones eléctricas de baja y media tensión, protección contra incendios, climatización y refrigeración, plantas de producción de calor y frio, redes urbanas de calor y frío, salas blancas y autoclaves para aviación.
 

Nuestros clientes

Durante 40 años, Veolia en sus obras e instalaciones ha desarrollado cientos de instalaciones tanto en el ámbito público como en el privado, ofreciendo ventajas y garantías de compromiso a los clientes del sector terciario, hospitalario, farmacéutico, industrial y aeronáutico.
  • Concepción y diseño de los equipos según las necesidades con proyectos llave en mano
  • Realización de la instalación con control permanente de la calidad
  • Puesta en marcha de los dispositivos y seguimiento del funcionamiento
  • Garantía del servicio post-venta avalado por una gran compañía como Veolia
 

Compromisos

  • Plazo de realización de las instalaciones de producción o de distribución de energía
  • Calidad y eficiencia de funcionamiento de los equipos
  • Coste de instalación de los equipos y sistemas
  • Calidad de los servicios post-venta
 

Caso de éxito: Novo Hospital de Vigo (Galicia)

Novo-Hospital-de-Vigo-medium
El Novo Hospital de Vigo, integrado en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) del Servicio Galego de Saúde (SERGAS) y con una superficie de 285.000 m2, es el primer complejo hospitalario de Galicia y de España en incluir el suministro y la gestión energética de sus instalaciones como servicio no clínico.
 
En diciembre de 2010 se concedió a Veolia la adjudicación de este contrato, de una duración de 20 años, con el objetivo de modernizar las infraestructuras, adaptándolas al cumplimiento de la política medioambiental del Grupo Hospitalario. Se prevé que el fin de la construcción sea en abril de 2015 y el comienzo de la explotación sea a partir de agosto de 2015.