Carrera

Seguridad y Salud

Veolia es una compañía sostenible donde la seguridad y salud es un valor prioritario y desde esta concepción avanzamos en la mejora de nuestros indicadores, sin escatimar recursos para garantizar la seguridad y salud de los colaboradores y colaboradoras. Dando prioridad a la seguridad y salud demostramos el compromiso y reconocimiento del valor que suponen las personas en nuestra organización. Las personas son el auténtico valor de nuestra organización.

Seguridad, un trabajo de todos
Conseguir que nuestras colaboradoras y nuestros colaboradores vuelvan después del trabajo a sus casas y con sus familias, es la máxima responsabilidad de nuestra organización.
 
Es responsabilidad de la dirección de Veolia, de los mandos intermedios y de todos los trabajadores y trabajadoras conseguir estos objetivos. Por ello, tenemos implantados varios programas en los que se busca la colaboración y compromiso de todos los integrantes de nuestra organización (visitas de seguridad por dirección, comunicación de incidentes, inspecciones planificadas, reuniones…). Sólo podemos lograr la excelencia en el trabajo con el respecto a las normas de seguridad.
 

“Sólo hay una manera de hacer las cosas…con seguridad”

 
Veolia trabaja por y para las personas y con nuestra forma de trabajar queremos retener al talento en nuestra organización y atraer a los mejores colaboradores hacia Veolia y todo en coherencia con el código ético de nuestra compañía.
 
Cartel-5-valores small

La seguridad y salud es RESPONSABILIDAD de todos.
 
Los intereses individuales convergen para lograr los objetivos de la organización compartiendo las experiencias y los éxitos. SOLIDARIDAD
 
RESPETO a las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo y a nuestros compañeros y compañeras.
 
Buscamos las mejores prácticas en prevención para adaptarlas e implantarlas INNOVACIÓN.
 
Con el bienestar de nuestros colaboradores y colaboradoras podremos ofrecer un excelente servicio a nuestro cliente. COMPROMISO CON EL CLIENTE.
 
Si tiene cualquier sugerencia puede comunicarse en el siguiente correo: seguridad-y-salud.spain@veolia.com