Veolia en España

Presentación de Veolia en España

Veolia en Espana

Veolia en España, como ESE líder provee soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través del control y mantenimiento de redes urbanas de calor y frío, utilidades industriales y servicios energéticos en edificios e instalaciones.

Experiencia en España

Dalkia siempre ha sido la actividad de los servicios de energía del Grupo Veolia Environnement. El 25 de julio 2014, se integra al 100% al Grupo, adoptando el nombre de Veolia en España, un cambio considerado durante muchos años. Nos alegramos de que se haya convertido en una realidad y deseamos un exitoso futuro como un grupo totalmente integrado.
 
Seguimos comprometidos con la prestación de servicios energéticos y utilidades industriales de alta calidad a nuestros clientes, complementados por nuestra experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos para la industria y las ciudades. Al ser un solo Veolia unido traemos a nuestros clientes beneficios significativos gracias a nuestros servicios ambientales integrados.
 

Gestión inteligente de la energía

Veolia España es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Con su negocio principal la "gestión inteligente de la energía" y la “optimización de los recursos”,  se ha ganado una posición de líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2.
 

Nuestra actividad

En España contamos con una plantilla de unos 2.400 empleados, una cifra de negocio de 250 millones de euros y una amplia cartera de servicios suministrados en los sectores públicos, sanitarios, industriales, terciario y residenciales.
 

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son de proveer las mejores soluciones técnicas, una mejora constante de la calidad de servicio y una real proximidad a nuestros clientes.

Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste de funcionamiento de los edificios, instalaciones y complejos a través de la integración de los servicios en edificios, utilidades industriales, redes urbanas de calor y frío e instalaciones, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, compartiendo los ahorros energéticos y dando soluciones duraderas con garantía total de resultados.
Leer más sobre nuestras actividades
 

Eficiencia energética

Somos un actor global de la cadena de eficiencia energética: desde la selección de las energías primarias hasta el uso de las energías térmicas por clientes, perseguimos y fomentamos la eficiencia energética.
> Leer más sobre la eficiencia energética.