10 abril 2017

Veolia, responsable del reciclaje y de la gestión de residuos en 4 distritos del sur de Londres

El South London Waste Partnership ha otorgado a Veolia un contrato de gestión de residuos renovables durante 8 años para los cuatro distritos londinenses de Croydon, Merton y Sutton y The Royal Borough de Kingston upon Thames.

gestion residuos
Veolia gestiona el reciclaje y la recogida de residuos domésticos, la limpieza de calles, los residuos comerciales, la venta de materiales reciclados, el mantenimiento invernal y la gestión de vehículos para estas ciudades del sur de Londres que cuentan con un millón de habitantes.
 

"Estamos encantados de haber sido adjudicatarios del contrato con South London Waste Partnership y de seguir trabajando con clientes existentes en Kingston y Croydon, así como iniciar nuevas relaciones con Merton y Sutton", dijo Estelle Brachlianoff, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Veolia UK e Irlanda.

 
En un enfoque de desarrollo sostenible, la armonización de los servicios de gestión de residuos en los cuatro condados tendrá como resultado unos grandes ahorros significativos.
 

Reciclaje de los residuos producidos por el 40% de los londinenses

En Londres desde 1995, Veolia ya proporciona reciclado y recolección de residuos para el 40% de la población. En 2016, el Grupo recogió 3 millones de toneladas de residuos de 14 contratos municipales. Recicló y transformó un millón de toneladas de residuos en compost a energía. En total, Veolia opera 31 zonas en toda la región.