21 abril 2017

La empresa Veolia confía en Eurecat para proyectos de innovación

Veolia Servicios Cataluña contará con el centro tecnológico Eurecat para desarrollar mejoras de proceso y de productos. El acuerdo de colaboración abarca ámbitos como el hospitalario, la edificación, las infraestructuras y la división industrial. Miquel Ángel Cerdà, Director General de la empresa Veolia Servicios Cataluña, junto a su consejo de dirección pusieron las bases de un acuerdo por el que la compañía confía en el centro tecnológico para apoyar a su departamento de I+D+I (Investigación, desarrollo e Innovación, analizando), priorizando y desarrollando conjuntamente mejoras de proceso y de productos.

noticia cat
En este sentido, los responsables de Veolia Servicios Cataluña se reunieron el pasado 12 de abril con el equipo de Eurecat en Manresa para trabajar los retos de innovación en ámbitos como la eficiencia energética y  el tratamiento de aguas, en el marco de la sostenibilidad y de la mejora de los productos y de los procesos de la compañía. En palabras del Director General de Veolia Servicios Cataluña, Miquel Ángel Cerdá, "la suma del conocimiento de Eurecat y la experiencia de Veolia Servicios Cataluña, seguro que dará como resultado proyectos innovadores y con futuro para ofrecer a nuestros clientes".

Por su parte, el Director General de Negocio de Eurecat, Miquel Rey, subrayó que el acuerdo con Veolia "se inscribe con el objetivo del centro tecnológico de facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento a las empresas para que puedan mejorar su competitividad y su posicionamiento en un mercado cada vez más globalizado".