Formación DUAL by Veolia

¡Desarrolla tu carrera profesional DUAL en Veolia!

dual

¿Quiénes somos?

Veolia España es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Con nuestro negocio principal la "gestión inteligente de la energía" y la “optimización de los recursos”, hemos ganado una posición de líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2.
 
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Garantizamos un entorno laboral sano y seguro, fomentamos el desarrollo profesional y promovemos la integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres.
 

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de formarte conjuntamente mientras desarrolla su actividad profesional remunerada, en un programa asociado a la Formación DUAL, con el fin de integrarte dentro de nuestra plantilla. Te será asignado un tutor que seguirá con detenimiento toda tu evolución y te apoyará en el desarrollo profesional necesario para crecer profesionalmente dentro de una gran compañía como es Veolia.

Al finalizar el periodo de formación DUAL, tu tutor en el centro junto con los Departamento de Recursos Humanos y Producción, valoraran tu incorporación por medio de un contrato laboral a nuestro equipo de profesionales.
 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de 18 y menor de 25 años.
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Estar cursando Formación Dual en cualquiera de los siguientes perfiles profesionales:
  1. Mecánico e instalador de instalaciones.
  2. Mantenimiento de edificios.
  3. Electricidad.
  4. Fontanería.
  5. Electromecánico.
  6. Mecatrónica industrial.

¿Cómo inscribirte?

Manda tu candidatura a rrhh-cat@veolia.com

 
gif