Reclutamiento

Trabaje con nosotros

Veolia es el líder mundial en la gestión optimizada de recursos. Con más de 187.000 empleados en todo el mundo, el Grupo diseña y proporciona soluciones de gestión de la energía, agua y residuos que contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades e industrias. Trabajar con nosotros significa contribuir en el desarrollo medioambiental, y sensibilizar sobre el uso de las energías renovables. Todo ello formando parte de una de las empresas protagonistas del sector de los servicios energéticos y medioambientales en plena expansión mundial.

Reclutamiento
Veolia ofrece una amplia gama de oportunidades a través de varias disciplinas. Desarrollamos el talento en un ambiente seguro, innovador y sostenible para crecer en los mercados y la economía verde.
 
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y nuestros resultados. Promovemos la integración de los equipos, los clientes y las empresas compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
 
En Veolia tendrá la oportunidad de trabajar con grandes profesionales de todo el mundo, compartiendo conocimientos y puntos de vista con los que enriquecerás tu experiencia. Trabajando en equipo crearemos soluciones a medida para ahorrar recursos y responder a los desafíos ambientales de nuestros clientes.
 
 
Únase a nosotras/os! Envie su CV a rrhh.spain@veolia.com
 
Veolia España, C/ Torrelaguna, 60 28043 Madrid. Tel: 91 515 36 00